martes, 14 de agosto de 2007

EL RUSTIKO .COM



Escribo este nuevo blogs...con el objetivo de retomar esta ventana al mundo que una vez abandone.



Ya di un gran paso desde la universidad a la vida laboral, tome ciertas acciones que me llevaran a concretar mis sueno... TENER MI EMPRESA DE ASESORÍAS Y SERVICIOS TURÍSTICOS, EN ESPECIAL EL TURISMO RURAL...



Egrece de la universidad Andrés Bello en diciembre del 2005, y ahora empecé con con mi empresa, INVITO a todos a visitar mi pagina web http://www.elrustiko.com/ , esta en instrucción pero se darán cuenta de los proyectos que habrán en Combarbala.




pd: mi laptop es gringa tengo problemas con la ortografia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ISA ESTA WENISIMA LA PAGINA, ESPERO PODER HACER ESOS PASEITOS , ME PARECE SUPOER QUE DES ACONOCER COMBA, TE FELISITO POR LA INICVIATIVA.
NADA MAS QUE DECIR BUENISIMA
MACA

pasteleratuspasteles dijo...

La raja la iniciativiti, ojalá me contrates d ing comercial cuando termine jhajajajaja
Pancha.

José Martínez dijo...

Hola Isabel, me alegro de tu nuevo blog. Lo estaré visitando. Saludos.

Gerardo Tapia T. dijo...

Hola Isabel, felicitaciones. Estaré pendiente de tus publicaciones. Aprovecho de invitarte a visitar el mio http://gerardotapia. blogspot.com
Un abrazo y estamos al habla...